VIVIR SIN INTERNET

SIN INTERNET¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Creo que todos estamos de acuerdo en que Internet, como herramienta, está muy mal aprovechada. Aún te puedes encontrar con mucha gente que te dicen que no lo utilizan nunca o que lo utilizan muy poco. Y no me refiero a gente mayor, sino personas de veintitantos.
Pero, aunque la mayoría sí que lo utilizamos bastante… ¿en qué empleamos ese uso? Venga, ahora que no nos oye nadie.  El invento del siglo, super revolucionario, que nos metía de cabeza en la Era Digital, que nos iba a permitir comunicarnos y estar al tanto de todo a la velocidad de la luz, que nos iba a llevar al ciberespacio… a día de hoy lo utilizamos para ver porno, perder horas y horas muertas mirando vídeos estúpidos en el youtube y descargando cosas de forma ilegal con programas tipo emule o similares.
Habrá quien diga: “No, a mí me sirve mucho… porque tengo muchos amigos gracias a internet“. Sí, sobre todo ahora que existen páginas como facebook, twitter, twenty, etc… Bien, pues esa afirmación es mentira. La gran mayoría de gente que utiliza dichos programas los utiliza para ligar. Puede que les funcione o puede que no, pero más pronto que tarde dejan de utilizarlo y a otra cosa mariposa. ¿Por qué? Bueno, por varios motivos, pero principalmente porque si encuentras una pareja estable no vas a estar (ni esa persona te va a permitir) que sigas haciendo amigospor internet.
Cuento todo esto porque llevo más de dos semanas sin internet. No sé qué demonios le pasa a mi conexión. Y sí, puede que lo utilice para tonterías, pero… me siento como si me faltara algo. Tengo una necesidad orgánica de estar enchufado a la red. Ahora sé lo que siente un yonqui cuando no tiene su dosis. ¡Quiero que me devuelvan mi vida!

En fin, otro día os contaré el apasionante mundo de los locutorios… Qué cruz.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: