EMINEM; RELAPSE

eminem relapse¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Muchos dicen que, lo más difícil no es llegar a la cima del éxtio, sino mantenerte. En ese sentido, tengo que confesar que nunca he sido un fan de Madonna, pero valoro esa forma que tiene de reinventarse a sí misma, de ser fiel a su estilo pero sabiendo siempre cuando ha llegado el momento de morir y renacer cual ave Fénix. Es cierto que se ha llevado sus batacazos, pero siempre ha estado ahí y aunque lleva la tira de años de carrera no tiene que vivr de las rentas de sus anteriores trabajos, como otros muchos sí que hacen.

Cuando salió el anterior disco de Eminem (Encore) leí una crítica bastante acertada en la revista Rolling Stone que indicaba que Marshall iba a tener que replantearse una serie de cosas si quería seguir sacando discos, porque no podía vivir eternamente escribiendo sobre la puta de su madre y la zorra de su exmujer Kim o haciendo chistes sobre otros artistas y personas conocidas como Paris Milton, Britney Spears, Fred Durst, Moby, etc…

Bueno, pues años después de aquel disco, tenemos de vuelta al rapero de Detroit con… más de lo mismo. Que tampoco es malo, porque en sus horas bajas, Eminem le da dos vueltas a cualquier imitador que se le ponga por delante, pero las bases, el fraseo, los textos… todo es igual en este Relapse que en el resto de sus discos. Hasta repite en producción y colabos (Dr. Dre y 50 Cent), y aunque tiene un puñado de canciones notables y varios singles: We Made You, Crack a Bottle, Insane… creo que todos habríamos agradecido que nos hubiera sorprendido con “algo más” después de todo este tiempo.

Y sorprende, porque otra cosa no, pero Slim Shady es listo de cojones. Yo creo que la llegada a la cima del éxito la tenía perfectamente planeada. Incluso su retirada estuvo muy calculada, con ese recopilatorio y el temazo inédito When Im gone.

Todo puede ser que tras este Relapse, Eminem le coja de nuevo el truco a la industria y vuelva con otra propuesta más interesante. Repito: no es que el nuevo disco sea malo… pero desde luego no va a ser el disco del año ni por el que se le recuerde.

Eso sí, aquí os dejo con el videoclip del primer single, en la línea de los primeros singles de otros discos como el Whisout me o Just Lose it, pero si sólo queréis escuchar una canción del disco, que sea Beautiful. Esa es la línea, Em.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: