BENZEMA: OTRA PERLA PARA EL REAL MADRID

benzema real madrid¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Bueno, pues desde luego Florentino no pierde el tiempo. Ayer se presentó Kaká en el Bernabeú ante miles de personas y al día siguiente ficha al astro francés Karim Benzema, al que muchos consideran también uno de los mejores jugadores actuales del mundo. El Olympique ha aceptado una oferta del Madrid por 35 millones más otros 6 por objetivos, y el chaval viene a cubrir la plaza de goleador que ni Huntelaar ni el pobre Saviola se supieron ganar tras la lesión de Van Nistelroy.

Pero, yo me pregunto: ¿tanta diferencia de precio había entre Benzemá y Villa? ¿De verdad el Valencia se negó a venderlo al Madrid… pero sí está dispuesto a venderseló al F.C. Barcelona? ¿Por qué?

Creo que es un buen fichaje el de Benzemá, pero hubiese preferido a Villa. El francés puede ser la gran sorpresa del año o engrosar la nómina de jugadores que han venido a nuestro fútbol y se han desinflado quedándose en promesas.

Si se consolida lo de Villa, el Barsa habría hecho un buenísimo fichaje, que presumiblemente cubriría la salida de Eto´o (otro crack formidable). Que nadie se engañe: el Madrid está fichando de lujo a algunos de los mejores jugadores del mundo, pero luego hay que ver cómo juegan juntos. El Barcelona, en cambio, sólo necesita hacer una serie de retoques para seguir obteniendo los insuperables registros de este año.

Pase lo que pase, el año que viene va a ser la bomba. Por Dios, que no se lo pierda nadie: el fútbol español va a volver a la élite del mundo a base de estrellas, buen juego y títulos. Muchos títulos.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: