FOTOS DE ANNIE LEIBOVITZ

whoopi-leibovitz__402x400¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Fui uno de los más de 5000 personas que en su primer fin de semana visitaron la exposición Annie Leibovitz: vida de una fotógrafa 1990-2005 (no, las fechas no corresponden a su nacimiento y muerte, la pobre mujer aun sigue vivita y colenado, la muestra abarca esos quince años de su carrera).

Seguro que mucha gente no sabrá quién es… pero me apuesto lo que sea a que sí ha visto alguna vez una foto suya. Es la fotógrafa más famosa y la mejor pagada de Estados Unidos. Casi desde su inicio fue la fotógrafa oficial de la revista Rolling Stone y Vanity Fair, aunque también ha trabajado para Vogue y otras publicaciones.

Blues-Brothers-annie-leibowitz-142543_325_323Especializada en retratos y, sobre todo, de gente famosa, hay cantantes, actores, modelos y deportistas de toda índole que sólo aceptan que les retrate ella.

Sus fotos más famosas, sin duda, por el impacto que tuvieron en su día, podrían considerarse las que hizo a John Lennon pocas horas antes de su muerte (esa famosa donde el ex-beatle aparece en posición fetal desnudo junto a Yoko Ono) y la de Demi Moore denuda y embarazada de siete meses.

No obstante, para ilustrar este post he elegido otras fotos quizás menos conocidas: Whoopi Goldberg sumergida en una bañera llena de leche y mostrando sólo la cara y las extremidades, los Blues Brothers (Dan Akroyd y John Belushi) con las caras pintadas de azul (blue, en inglés, juego de palabras) y la actriz de Hanna Montana, Miley Cyrus, desnuda y cubriendo sus senos con una sábana cuando sólo tenía 15 años de edad.

Disfrutadlas.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

miley cyrus desnuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: