HA MUERTO DIOS

michael_jackson¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Quiso que lo llamasen El Rey, pero todos sus fans sabíamos que en realidad era el DIOS de la música. Esta madrugada (hora española) ha muerto Michael Jackson a la edad de 50 años.

Estoy hasta la polla. Hasta las mismas narices de que todo lo que digo se cumpla. No hace ni un mes que lo avancé y hoy ha sucedido. Pero… ¿sabéis qué me revienta más? Que llevo años escuchando comentarios de gente diciendo que si Michael era un payaso, un friki, un loco, un pederasta… “Pero a ver: ¿tú has escuchado alguna vez un disco de Michael Jackson?” No.

Entonces, ¿de qué coño hablas? Escucha Thriller, Dangerous, Bad… escucha el disco que quieras. Es un temazo tras otro. Ahora con su muerte querrán sacar un recopilatorio. ES IMPOSIBLE. Michael Jackson no tenía canciones buenas o malas; tenía canciones buenas e IMPRESCINDIBLES.

Revolucionó el concepto de los videoclips. Qué digo… LOS INVENTÓ. Hasta entonces eran planos fijos del artista en cuestión en playback. Él los convirtió en películas, en obras de arte, en algo a disfrutar independientemente del disco.

Y sobre un escenario nadie se movía igual. ¿Quién no ha tratado alguna vez de hacer el moonwalker? Por el amor de dios… mirad vídeos de sus primeros años; la forma en que se movía era hipnótica, el tío flotaba sobre el escenario.

En fin… que estoy jodido. Que me acabo de enterar que ha muerto el ídolo. Que a pesar de todo tengo que ir a trabajar. Que a nadie le importará una mierda la noticia. Que el mundo, mal que me pese, seguirá adelante.

DIOS HA MUERTO. Descansa en paz, Michael.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: