CAZADORES DE HOMBRES

No, no vamos a hablar de Yola Berrocal ni Nuria Bermúdez. CAZADORES DE HOMBRES¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Me he visto a destiempo la serie de Antena 3 ya cancelada Cazadores de Hombres, interpretada por Emma Suárez y Alejo Sauras.
Lo cierto es que me he arrepentido de no verla en su momento, porque quizás de haberlo hecho y haberla recomendado, no la habrían quitado por sus bajos índices de audiencia.
No nos vamos a engañar: las ficciones españolas de momento lo tienen muy crudo para competir con las House, CSI, Perdidos… americanas, pero deben de salir de la tónica de familia con abuelo y niño que es la tónica desde Farmacia de guardia, Médico de Familia, Los Serrano, etc…
Por eso se agradece el intento de hacer una serie de ficción centrada en una unidad policial dedicada a perseguir fugitivos. con subtramas interesantes como la persecución a nivel personal del asesino de la familia de la prota o la conspiración política que no puede faltar nunca.
Contando, además, con el aliciente de que en los ocho episodios de los que constó la temporada tenía numerosos invitados de primer nivel: Jorge Sanz, Lucía Jiménez, Nieve de Medina, Federico Luppi… Para mí, de todos, el mejor es Jorge Bosch, que participa en los dos mejores capítulos de la serie.
Viendo que la cosa se esfumaba, Antena 3 decidió darles un plazo para que finalizaran, pero vista la chupaza de resolver todas las tramas en los últimos veinte minutos del último capítulo, casi se hubises agradecido que la hubisen dejado con cabos en el aire.
No creo que volvamos a ver a los Cazadores de Hombres nunca más, pero sus responsables deberían de estar contentos con el trabajo realizado. Buena fotografía, buena música, buenos personajes… Un camino a seguir para futuras series que traten de ahondar en el terreno de las series de acción españolas.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: