LOS NIÑOS LO PIDEN A GRITOS

Molotov-Donde_Jugaran_Las_Ninas-Frontal¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

¿Os habéis enterado que habían elecciones europeas? Yo tampoco. No, es broma… sí me enteré, pero lo cierto es que no fui a votar y ni siquiera sabía quién se presentaba. Pero sí me enteré de la polémica que azuzó el PSOE a cuenta de unos comentarios del cardenal Cañizares donde hacía una comparación poco afortunada entre las víctimas de los abusos a menores y los abortos, viniendo a decir poco más o menos, que comparado con todas las pobres criaturas que no habían llegado a nacer por culpa de los embarazos interrumpidos, lo de los abusos a menores era un quítame allá esas pajas… y nunca mejor dicho.

Y una cosa llevó a la otra y se volvió a hablar del gran obispo Bernardo Álvarez, que hace cosa de un año afirmó que los religiosos no tenían la culpa de abusar de los menores, que ellos prácticamente te lo piden e incluso provocan a los pobres curas, que tienen que hacer grandes esfuerzos para reprimirse.

Y yo quiero romper una lanza a su favor. Coño, si tienen toda la razón del mundo. Joder, no sólo los abortos; si comparas los abusos a menores con los campos de concentración nazi llegas a la conclusión de que tenemos que dar gracias de que aún haya niños que no hayan sufrido tocamientos ni otro tipo de abusos.

¿Y qué me decís de esas guarrillas de jardín de infancia que con la llegada del verano van casi por completo desnudas, con un micro pañal que apenas les cubre nada?

¿Por qué no vemos más las vigas del ojo propio y dejamos de ver la paja del prójimo?

Y dale con las pajas… No, si al final voy a tener que darle la razón a los críticos de este blog…
Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

