JULJA: NO OS PREOCUPÉIS… HAY GENTE PEOR

¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

¿Por qué pongo este post y este vídeo? ¿Por verguenza ajena, por cutre, por bajar (aún más) el nivel de este blog?

Bueno, por un poco de todo.

A veces, por circunstancias de la vida, me he encontrado cn gente que ha querido dedicarse al mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, ayer me subí en un taxi cuyo conductor era mago aficionado y me brindó un truco (eso sí, no sé si me lo cobró, porque 15 euros por un viaje de cinco minutos…). Cantantes, humoristas, actores… todos ellos tienen una vocación. Actúan en bares y carreteras, con un público a veces no muy amistoso, con pocos medios y cobrando la mayoría de las veces una cena y un par de cubatas por su actuación.

Los hay que son buenos. ¿Por qué no triunfan? Porque no tienen publicidad, ni difusión, ni padrinos, ni medios… A todos vosotros os digo… ¡no os rindáis!

Hay gente mucho peor que vosotros. Como Julito y Palomares, esa pareja (en más de un sentido) que salió de Gran Hermano 10 y montraon el dúo musical Los Julja. Pues bien… esa canción estúpida que compusieron utilizando la imaginación de un niño de cinco años y el gusto musical de un sordomudo se ha hecho realidad con la excusa de las canciones del verano y todo eso. Me juego lo que quieras a que no escucháis el temita en ningún chiriguinto, que no sacan disco, que no hacen conciertos… Pero, ¿qué más da? Ellos son felices con sus dos minutos de fama, su coreografía anormal y a destiempo y sus voces desafinadas.

¿De verdad queréis lo mismo que tienen ellos? Seguro que no.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: