PAU GASOL CONQUISTA EL ANILLO

gasol-lakers¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Los Ángeles Lakers confirmaron su barrida a los Orlando Magic por 4-1 en la final de la NBA tras volver a ganar a domicilio 86-99 en el quinto partido de la final.

Con mucha más facilidad de la que se suponía, el niño de San Boi consigue así su sueño y de paso el de muchos españoles al conseguir su primer anillo de la NBA.

Estaba claro que, en su segunda final consecutiva -el año anterior perdieron contra los Boston Celtics -, Bryant y compañía no querían volver a pasar el trago de quedarse tan cerca de la gloria y salieron a matar en estos cinco encuentros. El de anoche fue un puro trámite, con unos Magic a los que se les terminó la magia, un Supermán rendido a sus Lex Luthors particulares y unos Lakers que no tenían ganas de ganar el título en casa.

Me gustaría destacar el cuarto partido de las series, jugado la madrugada del jueves al viernes también en Orlando, donde los Magic ganaban de tres al final del cuarto período, a veinte segundos de la conclusión y con Howard en la lína de tiros libres, lo que podría haber supuesto ponerse a cuatro o cinco puntos, una renta casi imposible de superar en el tiempo que quedaba. Bien, pues el de Orlando falló de forma increíble los dos tiros y en la jugada siguiente, los Lakers metieron un triple milagroso cuando quedaban cuatro segundos y empataron el encuentro, forzando la prórroga, donde doblegaron a los Magic.

Ahí fue donde se forjó la conquista del anillo, anímica y psicológicamente.

Enhorabuena a Pau. Ya es, de lejos, el mejor jugador español de todos los tiempos, sigue batiendo records y es de suponer que este anillo no sea el último de su carrera.

Son buenos tiempos bara la lírica en el basket español.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: