EL REAL MADRID FICHA A CRISTIANO RONALDO!!!

cristiano_ronaldo sin camiseta¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Empezamos la semana con la noticia de que el Milán traspasaba a Kaká al Madrid y cuatro días después el Manchester United acaba de hacer público en su página web un comunicado anunciando que acepta la oferta del Real Madrid por CR7; una oferta de 80 libras (casi 94 millones de euros, lo que supone un nuevo récord en los fichajes de jugadores de fútbol). Ya sabemos lo que ha estado haciendo Florentino en estos años alejado del Madrid… ahorrar.

No, en serio… ¿de dónde ha salido todo ese dinero? ¿Realmente el Madrid cree que lo va a recuperar? Más importante aún: ¿servirán Kaká y Cristiano para ganar títulos? Bien es cierto que en tres años el club se gastó 300 millones en jugadores que no valían ni un tercio de lo que se pagó por ellos, necesitaban a estrellas que pudieran decidir un partido para ganar una Champions, pero… ¿no ha servido lo del Barsa para nada?

Eso sí, van a vender camisetas a tutiplén. Y cualquier partido amistoso valdrá una pasta. Y los derechos de imagen de los jugadores por publicidad generará millones… y la prensa del corazón se va a volver loca todo este año con los líos del portugués (¡y Nuria Bermúdez ni te cuento!).

Florentino tiene prisa por hacer “su” equipo. ¿Qué pasará con Villa, Silva… y los demás que se rumorean? ¿Qué pasará con la sobresaturada plantilla del Madrid?

Seguiremos informando. Lo único claro es que el Real Madrid ha fichado en dos semanas a dos de los mejores jugadores del mundo. Supongo que a Messi lo dejarán para el año que viene.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: