TIOS MACIZOS DESNUDOS (2)

tios_buenos_en_playas_2¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Hace unas semanas escribí un post donde colgué unas cuantas fotos de tíos macizos enseñando pectorales y abdominales. No estaban desnudos del todo, pero oye, supongo que habrá otras páginas donde puedan encontrarse ese tipo de fotos.

El caso es que todo era una especie de broma privada; una burla hacia mí mismo y las chicas que hasta el momento habían visto el blog y me habían dado de collejas por la cantidad de fotos de mujeres ligeras de ropa y los comentarios (a su opinión) ofensivos y machistas que les profesaba a las féminas en cuestión. Terminaba el post dirigiéndome a las posibles visitantes que contemplasen la entrada prometiendo que si tenía éxito habría más.bombero

Bueno, para mi sorpresa, el éxito ha sido mucho más del que me esperaba. No al principio; la entrada tuvo las mismas visitas que el resto, quizá alguna más… y generó algunos comentarios que también me dieron pie para otros textos. Pero hace unos días volví a comprobar las visitas… y no sé por qué, se han multiplicado por 1000. Es, con diferencia, el post que más gente ha leído y suponen casi el noventa por ciento de las entradas directas que hemos recibido. Teniendo en cuenta todo lo que he escrito hasta el momento, es un dato bastante significativo.large_Calvin%20Klein%20MAN

Y también ha generado el mayor número de comentarios, supuestamente de mujeres (algún hombre también, como ya comenté), y ninguna se ha quejado por las fotos. No las han considerado feministas ni que denigraban al hombre.

Es más, he descubierto, a raíz de esto, que las chicas os masturbáis más de lo quep ensaba y pensáis en el sexo tanto como nosotros. Pero bueno, este tema lo trataré más a fondo en un post futuro. De momeno, chicas, lo prometido es deuda. Aquí tenéis para que volváis a babear, alguno de los chicos más buenorros del mercado. Y me consta que alguno está soltero y sin compromiso.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!hugo-silva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: