QUE QUEMEN KISS FM

logo_kiss_fm_fara_alb¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

¿Cuántas canciones, cuántos discos, cuántos artistas… salen cada año al mercado? Miles, quizá millones en todo el mundo; y, sin embargo, al público general le llega muy poco de todo ese caudal de talento y arte. ¿Por qué? Bueno, serían demasiados factores como para analizarlos en un sólo post, pero entre ellos, podría decirse que uno de los motivos es por la dictadura de algunas cadenas y emisoras de radio que programan una y otra vez las mismas canciones de los mismos artistas, dando muy poco margen a lo nuevo, lo alternativo o lo arriesgado.
Y el paradigma de todo eso es KISS FM
, una emisora que, no lo negaré, si no tienes nada mejor que hacer, quieres tenerlo de fondo mientras conduces o, las más de las veces, tienes que compartir escucha con más de una persona (cada uno con sus gustos) siempre viene bien.
Pero esta emisora lleva años programando la misma música. Una y otra vez; canciones buenas, canciones malas, de artistas conocidos o de un sólo éxito, pero pastelosas todas.
Mi problema es que trabajo en una empresa donde está puesta KISS FM de fondo… durante ocho horas seguidas. ¿Sabéis la de veces, en un mismo día, que escucho With or without you de U2, Toy soldiers de Martika, Noches de bohemia de Navajita Plateá, Every breath you take de The Police, Moonlight shadow de Mike Oldfield, Duele el amor de Aleks Syntek y Ana Torroja… y otras del mismo pelo? Y lo peor es que al día siguiente las vuelven a poner, y al otro, y al otro… No digo que las canciones sean malas, pero es como si todos los días comieses lo mismo; por muy buena que fuese, acabarías hasta la polla.
Mi pregunta es: ¿trabaja alguien en Kiss Fm o simplemente ponen el disco por la mañana y vuelven a la hora de dar las noticias? ¿Pagan a estos autores por cada vez que ponen sus caniones? Porque se tienen que estar forrando. ¿Se pueden considerar una emisora de música si no dan opción a nuevas canciones? Es más… ¿escucha la gente de Kiss Fm otros discos que no sean los de siempre?
En fin, me gustaría que alguien me respondiese a estas preguntas. O eso, o que quemen la puñetera emisora.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: