KAKA FICHA POR EL REAL MADRID

marca kaká¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Bueno, pues ya es oficial lo que todo el mundo sabía: Kaká, el jugador brasileño perteneciente al Milán ha fichado por el Real Madrid por las próximas seis temporadas. Anoche mismo, Florentino Pérez lo confirmó en Onda Cero y poco después las respectivas webs de los clubes lo anunciaban con sendos comunicados. Asímismo, el jugador dio una rueda de prensa desde Brasil y lo hizo público.

¿Y todo esto para qué? Como ya digo: era algo que todos sabíamos desde hace semanas cuando Florentino anunció su intención de presentarse a las elecciones -donde no tuvo rival, literalmente -.

Es curioso porque nos hemos pasado tres años hablando de futuribles fichajes que, según los medios, ya estaban fichados: Villa, Cesc, Cristiano Ronaldo, el propio Kaká… e inclusive daban fechas de cuando se harían oficiales esos fichajes. Y nunca llegaban. Todo tenía un halo como de irrealidad. Sin embargo, con Florentino Pérez no pasa eso; con Florentino, todo el mundo da por hecho que si quiere algo lo va a conseguir. El sueño de Calderón -diga lo que diga, esta noche habrá estado mordiendo la almohada con ganas – lo ha hecho posible el nuevo presidente del Madrid en dos semanas. Por algo es “un ser superior“.

Y ya hay quien piensa que lo va a fichar todo: Cristiano Ronaldo, Villa, Silva, Ribery, Xabi Alonso, Albiol…

La diferencia, entre su anterior etapa con el Madrid y ésta que recién comienza, es que los fichajes ya no llenan tanto de ilusión al madridismo. Casos como los de Barsa o Sevilla, por ejemplo, demuestran que es más importante una plantilla compensada y formar un equipo, antes que una constelación de estrellas.

Veremos.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: