PUTAS DE 300 EUROS

sonia monroy desnuda¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

La semana pasada se me olvidó comentar un espectáculo (por llamarlo de algún modo) que tuvo lugar en el programa La Noria (Telecinco) donde Sonia Monroy -que se ha convertido en algo así como nuestra musa, sin quererlo-, fue para aclarar una serie de asuntos y casi se da de leches con Jorge Javier Vázquez, quien la llamó cutre, sinverguenza, idiota y la comparó con una prostitua de 300 euros. En fin, es un poco largo de contar pero afortunadamente para vosotros, aquí debajo os adjunto el vídeo.

El caso es que ese mismo día un amigo mío me comentó que había acudido a un puticlub donde las putas costaban 150 euros el polvo, sin regateo ni nada. 150 euros, que perfectamente podría ser la mitad del sueldo de una semana de cualquier trabajador. ¿No os parece una burrada que alguien pague eso por algo que en esencia dura sólo dos minutos?

No es que Sonia haya tenido una carrera tan fulgurante como para afirmar que está en declive. Comenzó bailando de forma sensual en Esta Noche Cruzamos el Mississippi y después se ganó la vida como pudo, liándose con jugadores del Barsa como Romario, formando un grupo musical con Yola Berrocal  y otras neumáticas (las Sex Bomb) y acudiendo de forma asidua a Crónicas Marcianas, amén de su participación en algún que otro reality y sus portadas en Interviú  y otras revistas donde hemos podido verla muy bien tanto sola como acompañada (un saludo para su sobrina Alba, que nos lee de vez en cuando).

Ya digo, nada destacable, pero la verdad que casi da pena verla como la tercera o cuarta invitada en un programa, siendo insultada, ninguneada y objeto de burlas.

Si los datos no mientes, Sonia tiene ya 38 años. Ella dice (y seguramente es verdad) que tiene ciertas posesiones que compra y vende, pero lo cierto es que tampoco le hace ascos a acudir a un programa como éste por 300 euros, así que tampoco deben ir sobrándole los cuartos. Eso sí, Sonia, no sé si te compensan este tipo de apariciones.

Por último, doy mi opinión: Sonia Monroy no es prostituta y, de serlo, quizás cobrase 300 euros. Pero os digo una cosa: si ella fuese puta, yo pagaba gustoso esas cincuenta mil pesetas.<Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s