OPERACIÓN TRIUNFO 2009 GALA 5

rafa ot 2009¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Bueno, de la última gala se puede decir que se confirma mi sospecha de que no voy a ganarme la vida como vidente y al mismo tiempo me genera una serie de dudas que cada vez creo más acuciantes.
Para empezar se fue Maxi, quien yo consideré mi favorito al principio pero que se ha ido desinflando poco a poco (eso sí, que le hayan echado a él habiendo otros piezas dentro que cantan mucho peor…), así que nos quedamos una semana más con Diana, que al menos nos alegrala vista. Sigo sin entender, de todos modos, el odio que le tiene Risto Mejide al triunfito que quería ser cantante de soul.
Seguimos. Nominan por segunda semana consecutiva a Rafa (¿por qué?) y salvan a Jon (que sigue acuchillando oídos y destrozando canciones a un ritmo imparable) por una excusa bastante vaga que no convence a nadie. Da la impresión de que el chico gusta fuera a las niñas y lo quieren dejar dentro un poco más.
Elías vuelve a estar nominado (otro que tal… ¿no se suponía que este año tenían algo así como un voto especial para echar a alguien a la calle directamente?) que ni imitando a Pitingo junto a Cristina se salva de la quema. Es que… aunque cantase el Cumpleaños Feliz lo haría bien…
Y al margen de todo esto, la gala sigue siendo interminable y un desfile incesante de una publicidad tras otra. Que si Sony, que si Repsol, que si la Comunidad Valenciana, que si Carrefour… un coñazo que se hace eterno.
Y ahora, vete tú a saber por qué, se han sacado de la manga una canción (horrorosa e infumable) de Púa, al que echaron en la primera semana, para que la gente mande sms y se la baje por internet. ¿A cuento de qué viene esto? Vale que el chaval nos cayó bien a todos pero… no cantaría bien ni aunque le cambiasen las cuerdas vocales por las de Pavarotti. ¿Se supone que hay algún hueco dentro del panorama musical que éste tío podría cubrir? ¿Cuál, el que dejó libre Santa Justa Klan?
En fin, lo mejor de la gala, como siempre, los comentarios de Risto y, esta vez, su pique con Manu Guix.
Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: