EL JUEGO SEXUAL DE DAVID CARRADINE

David_Carradine_Polanski_Unauthorized

¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Vamos a tratar el tema de la semana: la muerte del pequeño saltamontes (el actor de 72 años, David Carradine) en un hotel de Bangkok, donde se encontraba rodando una película.

Carradine, que alcanzó la fama mundial tras interpretar el personaje protagonista de la serie Kung Fu, papel “robado” al ideólogo de la misma y primer elegido para interpretarlo, el también malogrado Bruce Lee, participó a lo largo de su vida en más de cien películas, si bien no hubo muchas que le dieran notoriedad ni de público ni de crítica, más allá de su papel de Bill en las dos partes de las películas de Quentin Tarantino (Kill Bill vol.1 y vol.2) donde Uma Thurman no paraba de dar de hostias hasta conseguir matarle.

Uma-Thurman-22

En un hombre de 72 años, la noticia de su muerte no resulta sorprendente, si no fuera por los motivos en que se ha producido.

Al pareder, David Carradine fue encontrado muerto dentro del armario de su habitación de hotel, desnudo y con una soga al cuello que también rodeaba sus genitales. La habitación estaba cerrada por dentro y no se han encontrado signos de violencia en el interior, por lo que en un principio se optó por la teoría del suicidio, aunque no se descarta ninguna y los forenses están divididos, habiendo quienes piensan que fue un accidente producido mientras Carradine practicaba un juego sexual.

Bien, de ser esto cierto… ¿qué juego es ese? ¿Cómo se juega? ¿Por qué es necesario encerrarse en un armario para practicarlo? Son muchas preguntas que el bueno de David se ha llevado a la tumba.

De todos es sabido que la asfixia produce más placer y un orgasmo más prolongado por la falta de oxígeno y el componente morboso de la violencia dentro del acto sexual (si no me creéis, probad a coger del cuello y apretar… sin pasaron, a vuestra pareja la próxima vez que lo estéis haciendo), pero a priori no entiendo el gusto de atarte una soga a los huevos y tirar de ella. Igual tendría que probarlo.

Dadme un par de días y os cuento qué tal la experiencia. Eso sí, si no doy señales de vida en ese tiempo… ¡sacadme del armario!

P.D.: Más morbo: veremos el último papel de Carradine en televisión en los primeros episodios de Mental, serie de la cadena Fox al estilo House, que se empezó a emitir esta semana tanto en EEUU como en España.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: