2 Responses to DESMONTANDO A PAQUIRRIN

  1. twicth dice:

    Gracias por el video. Aunque estoy de acuedo en casi todo lo que dices a mi el programa me sigue gustando.
    Dews

    • elmanguera dice:

      Nada hombre, para eso estamos. Espero que te gusten otros post de la página. A mí el programa me gusta a ratos sí y a ratos me cansa, pero sigue teniendo un buen nivel. Creo que tienen ganas de superarse y renovarse constantemente y lo han demostrado con todo lo de Telecinco, el juego que le dieron a la caída de Patricia Conde o esto de Paquirrín, del que todos estamos esperando ver el resultado. Cuando por fin actúe, espero poder comentarlo y colgarlo aquí también. Saludos

Responder

