LOS HIJOS DEL FARY

foto_14357¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Este mes se cumple un año de la muerte de El Fary (ay, ese torito). No sé si para celebrarlo o qué, pero la semana pasada su hija Adela salió en topless en Interviú. Según sus propias palabras: “A mi padre no le habría hecho ninguna ilusión verme desnuda en portada“. Pero debe ser que cuando le pusieron el cheque delante pensó: “¿Qué coño? Si ya está muerto”.
Esto me ha hecho acordarme de otro de los hijos de El Fary, Javi Cantero, que hará como siete u ocho años tuvo el valor de sacar dos discos (al menos dos que sonaron relativamente en los medios), estilo rumba pop (a lo Estopa, que era lo que se llevaba entonces). Escuchadas ahora, parece lo que son (una mierda de canciones) pero esta que os dejo aquí, Cuanto más acelero, llegó a ser bastante famosa y pronto se convirtió en un temazo Lurio´s… aunque eso, por supuesto, no es que sea gran cosa.

Por último, comentar al hilo de todo esto, que Santiago Segura ha comentado, mientras prepara Torrente 4, que el film empezará con el ex-policía llorando la muerte del cantante ante su tumba. Una sugerencia: ¿por qué no le da un papelito a su hijo? Su gracia tendría. O mejor, que ponga al Latre imitándole (eso sí, no más de treinta segundos, que el humorista ya ha demostrado con creces que no tiene el suficiente talento para hacer un programa ni una serie en solitario… menos aún una película).

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

2 Responses to LOS HIJOS DEL FARY

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Este mes se cumple un año de la muerte de El Fary (ay, ese torito). No sé si para celebrarlo o qué, pero la semana pasada su hija Adela salió en topless en Interviú. Según sus propias palabras: A mi padre no le habr&#237 Este mes se cumple un año de .. […]

    • elmanguera dice:

      Muchas gracias por haberlo incluido en tu blog, sysmaya. Aprovecho para decirte que esta semana pondré otro post relacionado con éste, comentando el nuevo disco del hijo del Fary (que sí, ha sacado otro… ¡y encima bueno!). Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: