DERROTAS INESPERADAS: LEBRON, NADAL, BETIS…

superman wade¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

La kryptonita de LeBron: Superman Wade y sus Orlando Magic se enfrentarán a Pau, Kobe y el resto de mataos de Los Lakers en la final de la NBA, tras haber eliminado inesperadamente al que había sido mejor equipo de la fase regular: los Cavaliers de LeBron James, que no se portó muy bien que digamos cuando terminó el partido y se fue de la cancha sin hacerle ni puto caso a nadie. Dicen que huele a despedida… Veremos.rafael-nadal-sexy
Los gabachos contentos. Pues sí, la gran sorpresa del día ha sido que Nadal ha caído en Roland Garros (venía ganando cuatro años seguidos) ante el suizo Robin Soderling, que realmente le dió un repaso (¡y en tierra!) al número 1 del mundo. Y a los franceses, que estaban rabiosos deseando ver caer al “invasor” de su torneo, les ha faltado ir al Arco del Triunfo a celebrarlo.
El Betis llora
. Pues sí, aunque me van a perdonar, pero no lo he sentido mucho. No me caen mal los béticos, pero prefería que se quedaran en primera Osasuna y Getafe. Ha sido una jornada de infarto en la que todo se decidía en base a una jugada y el gol average. Pero bueno, es de suponer que el año que viene, aún estando en Segunda División, los verdiblanco no tengan problemas para volver a la máxima categoría.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

2 Responses to DERROTAS INESPERADAS: LEBRON, NADAL, BETIS…

  1. Will dice:

    SUPERMAN HOWARD, Dwight Howard. Shaq jugará con LeBron

    • elmanguera dice:

      sí, ya me enteré de la operación. Estoy deseando encontrar el hueco para publicarlo con todos los antecedentes y detalles de cómo se llevó acabo el fichaje. Una noticia a la altura de las de Kaká y Cristiano: Shaq y LeBron, los dos juntos en el mismo equipo. Desde luego, es el toque de calidad que necesitaban los Cavs para ganar el anillo. El duelo el año que viene contra los Lakers va a ser de aúpa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: