UNA MUJER DESESPERADA Y UN PERDIDO SE ENROLLAN

¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Seguramente este anuncio no se verá en España… o al menos por televisión. ¿Por qué? Pues porque los derechos de emisión de Mujeres desesperadas los posee TVE (la emite La 2, concretamente) y los de Perdidos (Lost) hace poco que los adquirió Cuatro.

Personalmente, tengo que decir que me desenganché de Mujeres desesperadas bien pronto. La primera temporada sí que la vi y me pareció realmente buena, muy bien producida y tenía una serie de elementos que te mantenían enganchados (el primero, por supuesto, Eva Longoria). Era como Las chicas de oro (el creador era guionista de la serie de las abuelitas) pero con toques de suspense. Sin embrgo, la segunda temporada me pareció redundante y forzada; desconozco si mejoró con las siguientes, pero es uno de esos visionados que vas dejando pendiente y que cada vez te cuesta más ponerte al día.eva_longoria_11

De Perdidos, sin embargo, soy un fan acérrimo desde que se estrenó. Es curioso porque al principio en España empezó a televisarse también por la cadena estatal, pero no sé por qué motivos no tuvo la audiencia esperada y se fue desplazando de día y de hora hasta que acabó marginada en La 2 sin posibilidad alguna de recuperación.

Al igual que Mujeres desesperadas (y por extensión, casi todas las series, provengan o no de Estados Unidos… y ya hablaremos otros día de Prison Break) nada ha vuelto a ser tan emocionante como los episodios de la primera temporada, que eran un puro gozo de aventura y personajes carismáticos que te enganchaban de forma que siempre te quedabas con ganas de más (a quien no se le pusieran los pelos de punta al ver el plano final de la primera temporada, que zapee hasta encontrar Estudio Estadio, quizás eso le emocione más).

Aún así, la serie sigue teniendo elementos que te hacen seguir queriendo verla, si bien creo que todos los fans estamos esperando que le den pronto un final y no la sigan estirando hasta que llegue un momento en que no tenga ni pies ni cabeza.

Eso sí… ¿por qué no matan al sosías de Jack (Matthew Fox)? Odio ese tipo de personajes que son tan perfectos y políticamente correctos. El tío es guapo, médico, inteligente, con madera de líder, siempre tiene respuestas para todo… ¿alguien se siente identificado con él? Yo no, desde luego. Me siento más próximo a Hugo (el único de los Supervivientes que cayó en una isla desierta y desde entonces no ha parado de engordar… la de cosas que se han tenido que sacar de la manga para justificarlo; ¿no lo pueden poner a dieta?

¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!lost_1024x768_garcia_01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: