LAS NOVIAS DE CRISTIANO SE DESNUDAN PARA CONSOLARLE

novia cristiano desnuda¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

El F.C. Barcelona consuma su año mágico y consigue el triplete tras vencer al Manchester United en la final de la Champions. A pesar de algunos comentarios ventajistas de medios profesionales que proclaman que el equipo “le ha dado un baño a los de Ferguson” o lindezas por el estilo, creo que el United hizo un buen encuentro y sobre todo Ronaldo hizo un gran partido que, eso sí, no sirvió para nada. El Barcelona jugó muy bien tácticamente y con un gol a su favor dominó a rachas y jugó sus bazas, sabiendo que tarde o temprano en una contra remataría el partido. Si se puede achacar, eso sí, que coño hacía el coreano Soon en el once titual y por qué estuvo tanto tiempo en el campo en detrimento de Tévez o Bervatov. Qué malo el puto chino.

novia cristiano desnuda 2
Es curioso lo de este Barcelona, que el año pasado estaba en saldo: ni Henry, ni Eto´o, ni Puyol, ni Valdés… ¡ni a Laporta! Los únicos que se salvaban de la quema eran Iniesta y Messí (no, a Xavi tampoco le querían), y ahora en cambio son los mejores jugadores del mundo (y hasta de la historia, según algunos). Para que luego no digan que este deporte no es algo mágico. Los mismos que el año pasado iban al paredón, este año van al olimpo de los dioses.

nuria bermúdez desnuda
Y eso lo eclipsó todo. A Ferguson, a Rooney, a Cristiano vistiendo de blanco en la final, a la omnipresente campaña de Florentino Pérez para el Madrid… el mundo se detuvo a rendirle pleitesía al Barcelona, el equipo que salió a jugar una final de la Champions con siete canteranos en el once titular.
Puede que el año que viene se vivan nuevos encuentros CR7 contra Messí (Real Madrid vs Barcelona), que el eterno rival vuelva por sus fueron, que el equipo azulgrana se desbande, que Guardiola jamás vuelva a repetir las glorias de este año… Pero hoy, 27 de Mayo de 2009, si eres jugador del Barcelona eres un dios en la tierra.
Yo, no sé ellos, pero me habría sentado en medio del campo de juego, con todo el estadio puesto en pie, con el inmortal himno de Queen tronando por los altavoces y habría mirado al cielo pensando: “Podría morirme ahora mismo sabiendo que nunca jamás iba a ser tan feliz como lo soy ahora”.
¿Y Cristiano Ronaldo? Pues se hinchará a follar… que una cosa no quita la otra (por cierto, las españolas se le dan muy bien: que le pregunten a Nuria Bermúdez y Nereida Gallardo).

¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

novia cristiano desnuda 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: