LOS SUCESORES DE MICHAEL (3)

new king of pop

¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

El alumno aventajado. No es negro, ni es famoso por sus excentricidades, ni tiene problemas con la justicia, pero Justin Timberlake parece destinado a ocupar el trono que Michael ha dejado vacío. De hecho, la revista Rolling Stone ya lo sacó en portada con el titular: “The new king of Pop”.

Como Jacko, Justin se dedicó a esto desde bien joven, compartiendo dientes de leche y escenario con Britney Spears y Christina Aguilera en el Mickey Mouse Club. Se convirtió en una estrella mundial cuando apenas sabía escribir con la boyband N´Sync y posteriormente, con el grupo ya disuelto, inició una carrera en solitario que de momento le ha llevado a ganar numerosos premios y ha estar en el candelero de forma permanente.
Lo que se puede decir del tipo, sobre todo, es que no es tonto y sabe lo que hace. A pesar de que muchos le critican que es un producto pre-fabricado, Timberlake compone sus propios temas, produce y está al tanto de lo más cool de la música. Aunque ya eran conocidos, él multipló esa fama por mil, haciendo que The Neptunes (con Pharrell Williams a la cabeza) y Timbaland se convirtiesen en los productores de moda para todos los músicos del planeta (los primeros colaboraron en el primer disco de Justin, Justified; y el segundo cocinó con su particular estilo el segundo: Futuresex/Lovesounds).

Al margen de todo esto, Justin Timberlake es un huracán que arrasa allá por donde vaya. Consiguió que el cerrado mundo del hip hop le aceptase (ha colaborado en discos de Nelly, 50 Cent, T.I., y muchos, muchos otros), creó un debate nacional tras dejar un pecho de Janet Jackson al descubierto en una actuación en el intermedio de la Superbowl (el famoso Pezongate;desde ese momento, todas las retransmisiones similares se emiten con unos segundos de retraso, por si hay nuevos casos en los que haya que censurar) y las revistas del corazón le persiguen día y noche (salió con Cameron Díaz, Scarlett Johansson, Jessica Biel…).
¿Hay algún otro motivo por el que merezca ser el nuevo Rey del Pop? Pues sí; uno muy importante. Porque hizo lo que todo hombre heterosexual del planeta hubiese querido hacer: desvirgar a Britney Spears. Sólo por eso ya merece un aplauso.

¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: