EL RAUL MADRID Y EL REAL FRACASO

pasillo-barcelona-real-madridVisitad: http://www.elmarginado.com

El Real Madrid ha perdido hoy 1-3 en casa contra el Mallorca. Venía de ganar 18 partidos seguidos hasta que se le cruzó el Barcelona y perdieron (también en casa) por 2-6, una victoria que se recordará para los restos porque encima valió una liga. A la semana siguiente perdieron 3-0 contra el Valencia, a la siguiente 3-2 contra el Villarreal… y en la radio ya comentaban que los jugadores están afirmando en petit comité que el fin de semana que viene se dejarán ganar contra el Osasuna..

No pasa nada si el Real Madrid no gana ningún título en un año. De hecho, es lo más lógico, teniendo en cuenta que las competiciones no las juega un único equipo y, podría  añadir, es incluso positivo, porque las victorias siempre son más dulces si suceden de tanto en tanto. Hasta del éxito se aburre uno.

De la misma forma, los jugadores del Real Madrid, siendo los mismos que el año pasado ganaron una Liga (la segunda consecutiva) y estando entre sus filas gente que ha ganado Ligas de Campeones e incluso una Copa de Europa con la selección española, este año se están llevando las de Caín y ya se anuncia que este verano no va a quedar ni uno vivo, que Florentino va a venir (como el Coco) y va a fichar a Villa, Silva, Cristiano Ronaldo, Kaká… y del resto si te he visto no me acuerdo.cristiano_ronaldo_real_madrid

Se podrá decir, eso sí, que lo del Madrid se veía venir, con ese presidente payaso, ese director deportivo que se gastó 300 millones en gomina (porque si se los gastó en jugadores, es que es tonto del culo y le dieron, no ya gatos, sino ratas por liebres), un presidente recambio con una frase que se va a comer hasta que se muera: “Al Liverpool les vamos a dar un chorreo”, etc, etc…

¿Y entre medias de eso? Pues gente como Raúl González Blanco, que ha batido todos los records con el equipo a nivel personal y colectivo, que nunca se queja, que nunca se esconde, que trabaja todos los días y nunca baja los brazos. Que sí, que ya está (casi) acabado para jugar al máximo nivel en un equipo como el Real Madrid… pero manda huevos que aún estando tan cerca de retirarse, siga siendo el mejor jugador del considerado Mejor Equipo del Siglo XX.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!raul toreando

23 Responses to EL RAUL MADRID Y EL REAL FRACASO

  1. javierdeleon dice:

    Ante que nada, espero que no te asuste tanto texto, y gracias por tu tiempo.

    Hola me llamo Javier de León y llevo un blog de variedades (http://javierdeleon.wordpress.com), este blog además está compuesto por varios colaboradores que escriben artículos temáticos semanales y en exclusiva. Tenemos una media de 800 visitas y cada día van subiendo (el día tope fue la semana pasada y llegaron a más de 1.000).

    Estamos en pleno proceso de cambio, ya que queremos que tenga un nombre no personalizado, que aún estudiando, y sobre todo que sea un centro de unión que usuario que buscan buen contenido con un toque de sarcasmo o ironía, que los artículos tengan personalidad y que ha los lectores les genere debate.

    He visto tu blog y me pongo en contacto contigo por me ha gustado mucho tu forma de escribir, estoy buscando ha alguien que le interese escribir sobre fútbol, de la liga española principalmente y algo de la europea.

    Sería ideal contar contigo para este proyecto, te he puesto a continuación más información, que también puedes encontrar en http://javierdeleon.wordpress.com/colabora/

    Gracias por tu tiempo una vez más y espero tu respuesta.

    Sería un gran fichaje para el blog poder contar contigo.

    Si tienes cualquier duda, escribeme a este email o agregame al messenger (hutsmoneky@hotmail.com).

    Un saludo,
    Javier de León.

    • elmanguera dice:

      No te preocupes por el texto, me gusta leer. En cuanto a lo demás… te he mandado hace un par de días un correo, pero no sé si te ha llegado o no, porque la dirección que adjuntas es un poco rara. Vuelve a escribirme si ves que no te ha llegado o revisa tu mail. Un saludo y gracias por leerme y tus comentarios.

  2. bastian dice:

    cristiano eres el mejor nadi te puede superar

    • elmanguera dice:

      Vamos a ver qué sucede. La presión va a ser enorme para él, que tiene que demostrar que valía ese precio. Bien es cierto que Cristiano se crece cuando todas las cámaras le apuntan. Me parece más intersante ver qué sucede durante todo el verano con la onda expansiva que el fichaje va a generar. El Mancher, un club millonario, ahora encima es más rico todavía… ¿a por quién irá? ¿Y el Milán? ¿Y el Barcelona? Va a ser un verano muy, muy movido.

  3. christensen dice:

    hola les hablo de aqui de venezuela y me parece genial que el madrid comprara a cristiano ronaldo y a kaka bueno pero si me pueden decir que numero es cristiano ronaldo y kaka se lo agradeceria a todos bueno y chaooo muy pronto estare en madrid jajaja chaooo se les quieres desde venezuela Guayana edo bolivar 🙂 xD

    • elmanguera dice:

      Todavía no tienen un dorsal asignado. El día 6 de julio parece que será la presentación de los jugadores, así que se supone que ya dirán el dorsal, aunque en pretemporada, mientras la plantilla no esté cerrada, pueden utilizar cualquiera. A Kaká le ofrecieron el 5, pero no lo quiere por respeto a Zidane. Y Cristian Ronaldo en un principio se iba a quedar con el 9, pero ahora se especula que pueda preferir el 10. Ya veremos.

  4. adrian dice:

    puro real madrid leduela aquien leduela

  5. angel antonio de la cruz dice:

    espero que les balla mejor este torneo ya que es un equipo que no deve perder prestigio y menos por que una batalla se aya perdido pero todavia no pierden la guerra

    • elmanguera dice:

      una cosa es segura: nos vamos a divertir de lo lindo. Y esperamos contarlo aquí lo mejor posible y con la mayor cantidad de detalles posibles. El futuro es incierto pero emocionante

  6. juan dice:

    ajajaja se ve ke la cabeza de ronaldo es recortada we no mames :S

    • elmanguera dice:

      bueno, no la hice yo, pero en cualquier caso espera a que el Madrid lo presente y tendrás todas las fotos suyas con la camiseta del Madrid que quieras. Ay que ver, en qué cosas os paráis a comentar…

  7. anonimo dice:

    es mui chulico pero es un gran jugador espero k aga una gran temporada i ke les de a los del barça xk con cr7 i con kaka i bezema etc vamos a acer triplete jajaja

    • elmanguera dice:

      bueno, creo que o hay que ponerse objetivos, aunque está claro que por los fichajes y por las palabras de Florentino… y sobre todo por lo que hizo el barcelona y las expectativas que hay en el equipo, lo del tripete va a estar en boca de todos. Pero creo que volver a reinar en la Champions ya sería un grandísimo premio para este año. Eso de los tripletes no se consigue todos los años, ni mucho menos.

  8. lili i ♥ c.R dice:

    c.ronaldo eres el mejor nadie
    te gana

    • elmanguera dice:

      Desde luego, en poder de convocatoria no le gana nadie. 85,000 personas, nada más y nada menos. Como si fuera un Dios. Le quitó el record de presentación a Maradona. La mayoría de argentinos que conzco ODIAN al Real Madrid; la mayoría por motivos sin fundamento alguno. Ahora ya tienen uno y de peso.

  9. Foto Photoshopeada dice:

    Che kien fue el pavo q photoshopeo esa imagen de ronaldo, diganle q vaya hacer un curso porq es un burro es de re mala calidad.

    • elmanguera dice:

      que mania os ha dado a todos con la foto. Anda que el que la hizo tiene que estar contento… pues una foto. La encontré por google y desde luego fue mucho antes de que fichara por el Real Madrid. A partir de ahora todas las que se publiquen serán verdaderas, porque… ¡ya ha sido presentado por el Real Madrid! Eso sí, todas las fotos de CR9, independientemente de la calidad, están photosheadas. En persona no es como en las fotos. En realiad se parece más a Danny De Vito

  10. merengue de corazon dice:

    soy madridista de corazon y pierda o gane asi sera… esto va dirijido a todos los que piensen mal de el!!!!! madri es lo mejor es la mas grande escuela de futbol han pasados los mejores jugadores como la zaeta rubia, di esthefano, ronaldo por favor somos lo maximo

    • elmanguera dice:

      pues sí, han pasado muchos buenos jugadores, pero lo importante es el tiempo que se queden y si marcan o no una época. Yo estoy de acuerdo en parte con el modelo de Florentino Pérez, pero aún me parece sangrante su anterior etapa casos como el de Michael Owen, que si vino aquí el pobre para jugar la Copa del Rey (que ni siquiera se ganó) y se fue al año siguiente sin haber tenido la oportunidad de demostrar el talento que llevaba dentro. Parece que vino únicamente para que Florentino pudiera decir “ya tenemos otro Balónde Oro en el equipo”. Cosas como esa no se pueden volver a repetir

  11. juan dice:

    saken a raul del madrrid

    • elmanguera dice:

      que lo saquen? a dónde? Nos guste o no, yo creo que poco le queda a Raúl en el Madrid. Fijo que con Florentino y con los jugadores que ha fichado, este año va a chupar más banquillo que ninguno. Y lo malo es que no es un jugador que pueda salir desde el banquillo y te de la vuelta a un marcador o sea un revulsivo para el equipo. Veremos a ver cómo va la cosa, pero me pinta a que culebrón habemus…

  12. Jorge dice:

    raul fue muy buen jugador en su epoca pero nimodo ahora hay jugadores mejores como C.Ronaldo

    • elmanguera dice:

      yo creo que lo de que raúl fue muy bueno y ahora hay mejores a los que debería cederles el sitio es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Pero espero que su salida del Madrid sea la que se merece y no por la puerta de atrás, como sí sucedió con otros grandes como Hierro, Roberto Carlos o Del Bosque. El Gran Capitán se merece otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: