OPERACION TRIUNFO 2009 (GALAS 2 Y 3)

Risto_MejideVisitad: http://www.elmarginado.com

¿Os creíais que me había olvidado del reality? No, hombre no, lo que pasa que creo que no da para mucho, ni para incluir una entrada sobre el tema cada semana. Sinceramente… ¿por qué lo siguen emitiendo?

Es decir, entiendo que como programa de televisión funcione y siga teniendo audiencia, pero si en algún momento (cosa que dudo) realmente pretendían que sirviera de plataforma para nuevos artistas… pues lo llevan crudo, porque casi nadie se acuerda de los ganadores de los últimos años (y de los finalistas ya ni hablemos). Se puede resumir en que algo debe de ir mal en un programa de talentos si lo mejor de todo el show es uno de los miembros del jurado (y no, no es Ramoncín).

Por lo demás, lo mismo que dije en el anterior post. ¿Por qué no le dan el premio a Cristina y si dejan de tonterías? ¿Por qué Elías no tiene un poco de sentido común y se va directamente, sin esperar que lo echen a la calle después de una humillación tras otra? ¿Por qué no hay ninguna chica que merezca la pena este año?

Mi candidato, Maxi, se va diluyendo poco a poco -aunque ha dejado de ser el centro de las iras de Risto Mejide – y ahora me va gustando más Rafa, el vendedor de electrodomésticos, que tiene un tono de voz bastante aceptable. Jon, Rubén y algún otro de cuyo nombre no quiero acordarme ahora mismo podrían ir directos al pelotón de fusilamiento. Menos mal que echaron al clon de Andy y Lucas (sí, de los dos a la vez)… ese tal Pedro.

Desde luego, cada año tiene menos gracia.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: