SAN ISIDRO 2009 EN YECLA

VINO YECLAVisitad: http://www.elmarginado.com

Creo que aún no había dicho que soy de un pueblecito de Murcia llamado Yecla, famoso por sus muebles y sus vinos (por mucho que digan nuestros vecinos de Jumilla, el Iglesia Vieja de Yecla no tiene rival).
Entre las muchas cosas graciosas que tiene, resulta que se celebera San Isidro. O sea, San Isidro como tal se celebra únicamente en dos sitios de toda España: Madrid y Yecla.
No sé en Madrid, pero aquí consiste en que la gente sale a la calle y se emborracha. Hay un desfile de carrozas, la gente sale vestida de huertano, ponen unas casetas con música… gilipolleces; como decimos aquí: “Todo eso es lo de menos, lo importante es emborracharse“.
Es gracioso porque te puedes encontrar a todo el mundo: desde tu sobrino que aún va al colegio hasta tu abuelo, tu jefe o esa tía polvazo que te quieres trincar desde que ibais al instituto. Todo el mundo sale y se reúne y van de portal en portal, invitándose los unos a los otros a jamón, queso, sangría, cerveza o lo que se tercie, que tampoco le vas a hacer ascos a nada.
Ya os digo que te ves a todo el mundo… incluso a quien no quieres. Yo me vi hasta un par de gilipollas que hacía bastante que no me los cruzaba. Ros y Bosch; los dos junticos, como siempre. ¿Conocéis a Jay y Bob El Silencioso? Bueno, pues estos son igual, sólo que se llaman Bosch y Ros El Cabrón. Vaya par de perdedores.
Pero bueno, en compensación, me vi a todas las niñitas de hoy en día con sus pantaloncitos cortos y sus camisas enseñando el ombligo. Hay que ver como vienen apretando las nuevas generaciones. A más de una si que la apreba yo. Ay…

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: