EL MENSAJE

papiroVisitad: http://www.elmarginado.com

Cuando escribes un blog, te hace ilusión que la gente te haga algún comentario sobre alguna entrada en concreto o sobre la página en general. Aunque sea una crítica, pero te hace ilusión; es un indicativo de que la gente no sólo te visita… sino que te lee (cosa que, aunque parezca obvia, no lo es).

Pero bueno, no se puede decir que el comentario que han dejado respecto al post anterior de TIOS MACIZOS DESNUDOS me haya gustado demasiado (tampoco al contrario, que aquí se respetan todas las opiniones), pero no sé… Por si no lo habéis leido, os lo pongo. Un tal gay (se autodenomina así) dice (textualmente): “Ola me gustaría conocer alguno de aki pa follar, me encanta rrrmmmm, me pongo supercaxondo, ADORO LAS POLLAS“.

Bueno, pues eso, para que luego no se diga que aquí no hacemos caso a nuestro fiel público lector. Te ha faltado poner un número de teléfono o algo. Ah, y supongo que la etapa de los cuadernillos Rubio te la pasaste por el forro, porque cosas como ola (sin h), pa (en vez de para), caxondo (en vez de cachondo) no es que gramaticalmente sea muy correcto. Y no, tampoco es que el mensaje hubiese cambiado mucho si lo hubieras escrito bien, pero…

Os estaréis preguntando: “¿Y qué comentario esperabas si publicas un post titulado TIOS MACIZOS DESNUDOS y pones fotos de… bueno, de tíos macizos desnudos?”.

Hombre, pues… desde luego, no esperaba una disertación sobre las paradojas de la teoría de la relatividad de Einstein, pero… Tenéis razón: cada uno tiene lo que se merece.

Por eso espero, amigo gay, que tú también obtengas lo que mereces (y no, no hace falta que vuelvas a escribir para decir qué es eso exactamente).

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

7 Responses to EL MENSAJE

  1. Hola “Querido Aarón” (se quién eres, no digo ese apodo que tan mal suena porque no quiero parecer desesperada). Me ha hecho mucha gracia ver que hay gente tan distinguida entre el público de ésta página web, (y espero que siga siendo asi ;)) Pero sólo quería que me aclararas cuál es la función exacta de ésa sección (la de TIOS MACIZOS DESNUDOS) porque no sabía que fuera una tapadera para encontrar “el amor”, como aquí nuestro iluminado compañero “gay” (y no es por insultar) ha conseguido captar…
    En otras palabras. ¿Esto no era por mis criticas? porque dudo mucho que hayas puesto justo las mismas palabras con las que denominé a cierta fuente tuya; palabras como “misogino” (palabra que nuestro aletargado leia como “misogíno, con tilde en la i) y cosas asi…
    A todo esto y por si te interesa un pequeño consejo, dudo mucho que con fotos de tetas y abdominales logres dominar el mundo… puedes, como dicen los rasca y gana de las botellitas de sabores de los quioscos “seguir intentándolo”.
    Puede que logres dominar al 40% de la humanidad, que és justo el porcentaje de hombres solteros, solitarios y pajeros sin ilusiones que leen ésta página teniendo ya preparados en su mesita el paquete de Kleenex y el reflex… mucha suerte “Manguera” (Al menos espero que hayas escogido ese nombre por tus virtudes y no para tapar la carencia de ellas)
    Mucha “Suerte”
    La Compañera de piso

    • elmanguera dice:

      Hola Compañera de piso: hay que ver los comentarios tan largos que escribís, que a lo tonto casi me dan para un post. Bueno, muy concisamente te diré que tengas fe en mí: algún día conquistaré el mundo. Te sorprendería saber el porcentaje de gente que lee esta página y lo distintos que son. Me encanta esa idea que tienes sobre los tíos que, como toda opinión femenina, anda un poco desencaminada. Precisamente, el otro día hablaba con unos amigos CASADOS Y CON HIJOS, que me comentaban (les cito textualmente): “Nunca vienen mal unas pajillas”. Y créeme, lo decían en serio. Las chicas presumís de que cuando estáis en pareja no miráis a otros hombres (cosa que, por cierto, es mentira) pero a los hombres el hecho de estar comprometidos no nos convierte en ciegos ni en mancos, Siempre da gusto ver un buen par de tetas. Puede que las parejas que hayas tenido (o vayas a tener) no hayan desperdiciado energía sexual en darse placer a sí mismo, pero que tampoco te soprenda si alguno de ellos te pega la foto de una playmate en la nuca un día de estos (tú ya me entiendes). Dale un beso a tu compañero de mi parte.

  2. Yoda dice:

    JAJAJAJAJAJA ERES UN CRETINO!!!!

    NO HAY PARADOJAS EN LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD!!!!

    AL FINAL SÍ QUE TE VAS A PARECER AL PERSONAJE DEL COMID DE ELMARGINADO MÁS DE LO QUE YO CREÍA XDDDDDDDD

    ES BROMA

    POR CIERTO, QUE LO DE LAS PAJAS SIEMPRE ESTÁ BIEN. COMO DIRÍA WOODY ALLEN ES HACER EL AMOR CON LA PERSONA A LA QUE MÁS QUIERES

    (ES LA ÚNICA CITA QUE ME SÉ)

    • elmanguera dice:

      Qué se puede decir de alguien que se hace llamar Yoda? Pues desde luego, que original no eres. Oye, se me ocurre otro nick para ti: Neo. No, no, mejor: Frodo. No hay ninguna paradoja en la teoría de la relatividad? En serio? Me vas a decir que tú te la sabes? Oh, joder, no me hagas llorar… hay un puto genio matemático que lee mis chorradas. Gracias, gracias.

  3. Gandalf dice:

    mmm que blog de mierda
    no subís nada interesante aca? solo hombres en bolas? debes ser gay entonces
    pero todo bien, yo no discrimino a los gays
    es mas, tengo un ex-amigo como vos que ya salió de armario
    bueno chau suerte
    que te vaya muy bien y que te puedas comer una buena polla jugosa!

    • elmanguera dice:

      Hombre! Por fin me escribe alguien con un par de huevos!! Creía que sólo me iban a dejar comentarios tías y maricones.
      Venga, te invito a un zumito. Ah, no… perdona, se me olvidaba que tú eres un macho. Mejor te invito a un whisky doble sin hielo mientras yo me fumo un cigarro y me voy rascando las pelotas, que no me aguanto de lo heterosexual que soy.
      La verdad que esta página es una mierda. Yo no sé por qué pierdes el tiempo en leero teniendo otras como http://www.elmarginado.com. Ahí sí que dicen cosas interesantes.
      Dios… dame fuerzas!!

Responder

