SORAYA EN PELOTAS

Visitad: http://www.elmarginado.com

Pues sí, así se quedó la triunfita en Eurovisión: la penúltima y con cara de idiota. Pregunta: ¿por qué España sigue llevando gente, ya sean cantantes de segunda fila o chikilicuatres si es obvio que nunca jamás van a ganar? De hecho, ni siquiera merece la pena porque es un festival de mierda. Que sí, que lo ven nosecuantos millones en toda Europa y etc… pero es lento, cansino y deprimente, actúan artistas que no conoces (ni conocerás) y con canciones bastante malas.

En fin… os podría haber puesto la actuación de nuestra representante, Soraya Arnelas, pero creo que agradeceréis bastante más el making of de la sesión de fotos que hizo para la revista FHM.

Pero no sólo de Eurovisión vive el hombre (afortunadamente). Este fin de semana se confirmó que el F.C. Barcelona ganó la Liga BBVA (a ver qué sucede con la Champions contra el Manchester United). Y bueno, al hilo de un post que escribí la semana pasada, constatamos que Sonia Monroy tiene dos buenas razones para alegrarse por las victorias de su equipo. Nosotros también las tenemos gracias a ella. (Por cierto, la casualidad que el sábado también acudió al programa La Noria para hablar de su nuevo amor y decir que también mandó una canción para participar en Eurovisión; igual hubiese quedado en mejor posición que Soraya).foto_13746

Por último, y cerrando el bloque polideportivo, Federer se impuso a Nadal en el Masters de Madrid, recuperando así la sonrisa después de que últimamente sólo se le viera llorar. De eso es de lo que me entran ganas a mí cuando veo este monumento.foto_14328

¿Que quién es? Pues una tal Deborah Olé, que al parecer, y como titula el Interviú de esta semana muy acertadamente: “La mejor recogepelotas de Federer y Nadal”. Debe ser que hacía tales funciones en el Masters (no, no me he leído el articulo… ¡con esas fotos!). Da gusto ver a la niña. A mí me puede recoger las pelotas o lo que ella quiera.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!foto_14329

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: