LOS SUCESORES DE MICHAEL (1)

chrisbrownthrillVisitad: http://www.elmarginado.com

Mientras esperamos a que se muera (triste pero cierto: a los seguidores de Michael Jackson sólo nos queda esperar a que se muera y entonces el muendo deje de ver al bicho raro y recuerden a la estrella) los amantes de su música, su talento, su forma de entender el espectáculo, tenemos que conformarnos con el tándem de artistas que han seguido su legado – de forma más o menos descarada y también de forma más o menos exitosa -. Desde luego, no es lo mismo. Por muy buenos que lleguen a ser, no creo que ninguno de ellos llegue a inventar algo; redefina un estilo de música, cambie completamente el modo en que la gente la consuma y haga de su vida (para bien o para mal) un circo mucho más grande que la vida. Nada volverá a ser tan emocionante como aquel día en que un jóven larguirucho se subió al escenario donde se conmemoraban los 25 años del sello Motown y le enseñó a todo el mundo que el hombre podía caminar –y bailar – sobre la superficie de la luna.

El clon problemático. Chris Brown, últimamente está más presente en las revistas del cotilleo que en las de música. El más reciente – y quizás también el más obvio – “imitador” de Michael tiene sólo 21 años y son numerosas las covers que ha hecho con temas de Jacko (llegó a hacer Thriller en el homenaje que se celebró en el Reino Unido en conmemoración de los 25 años de la salida del mítico álbum, tal y como se ve en la foto del comienzo del post).
Tan sólo tiene dos discos en su haber y es una de las figuras del nuevo r&b más premiadas y prometedoras del momento. Hasta sus videoclips son bastante parecidos a los del rey del pop –cuando no los calcan directamente -, pero es indudable su talento y la proyección que aún puede llegar a tener dada su corta edad. No obstante, en las últimas semanas ha sido más conocido –sobre todo en España, donde se pueden contar con los dedos de una mano quienes hubiesen oído hablar de él – por la relación que mantiene (¿mantenía?) con la explosiva Rihanna y la acusación de malos tratos que ella efectúo cuando (al parecer) discutieron antes de una ceremonia de premios y Brown le dejó la cara hecha un Cristo. Los que se pelean se desean.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: