MEAPILAS Y LA FALSA MORAL

Visitad: http://www.elmarginado.com

Voy a cambiar un poco (no demasiado, tranquilos) el tono de este blog. Resulta que un amigo mío tuvo un problema recientemente con una chica con la que discutió y para hacerla callar le puso la mano en la boca como indicándole “no sigas hablando”. La respuesta de ella fue pegarle un puñetazo (con intención, por supuesto de hacerle daño) y amenazarle con que le iba a denuncia por malos tratos.

Caren_Souza_fanatica_boxeoAhora hay mucha gente que se ampara en eso para montar su circo o para hacerse rico y que hablen de él. Resulta que la violencia de género se ha convertido, muy apropiadamente, en un arma que cada uno utiliza como mejor le conviene.

Mientras tanto, nos seguimos rasgando las vestiduras y censurando iniciativas que van a favor de que la gente se conciencie de que un problema de esta magnitud puede darse en cualquier estrato social y a cualquier tipo de persona, independientemente de su salario, credo, educación, etc… Como por ejemplo, hace poco se censuró este spot de TV protagonizado por Keira Knightley, rodado con el propósito anteriormente escrito, por considerarlo demasiado “violento”. Oiga, pues no; si le parece voy a hacer un spot sobre la violencia de género con osos de peluche bailando sobre una nube de algodón, no te jode.

Eso por un lado (el de los meapilas) y por el otro, como ya os he comentado, el circo. El que se han montado todas las televisiones a raíz del caso de Antonio Puerta y el profesor Neira y la novia del impresentable (la tal Violeta Santander) acudiendo a todos los programas, amén de toda su familia, otra ex del tipo apareciendo en top less en Interviú y hasta la puta madre que la parió.

Mari Paz CortesQue por cierto, para pegarles no… pero tanto a la Keira (protagonista femenina de Piratas del Caribe) como a las otras dos jamelgas que ilustran este post, están para matarlas! A polvos, se entiende. Que luego todo se malinterpreta…

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: