EL INTERCAMBIO

Visitad: http://www.elmarginado.com

Como todo buen parado me pasé el fin de semana viendo películas. De las cuatro que vi: Van Hellsing (otra vez), Crepúsculo (Twilight), Rockanrolla y El intercambio, me quedo con esta última y es de la que voy a hablaros. En un principio iba a hacerlo sobre la copia de Romeo y Julieta en plan vampiro, pero la verdad es que me merece más la pena la de Clint Eastwood.
¿Por qué? Bueno, pues porque me parece una de las mejores películas del año, porque la protagoniza Angelina Jolie y porque ¡oh, sorpresa! al ver los títulos de crédito resulta que está guionizada por J.M. Straczynski, autor supongo que desconocido para el gran público, pero un gran escritor, creador de la serie Babylon 5 y desde hace unos años uno de los más famosos escritores de cómic de Marvel que revitalizó la serie principal de Spiderman junto con el dibujante John Romita Jr. (con controversia, todo sea dicho, en cuanto que le da una vuelta de tuerca a los orígenes del personaje), Los 4 Fantásticos, Doctor Extraño o más recientemente la nueva colección de Thor.
spidermanstraczy04Esto se quedaría en mera anédota, si no fuera porque la película me pareció que estaba muy bien escrita, tenía una serie de tramas que se iban entrelezando, con personajes a cada cual más interesante e iba desgranando los detalles de forma que siempre te mantenía enganchado.
Hay que joderse con Clint Eastwood. El tío tiene más de ochenta años y sigue haciendo películas. y películas buenas; con buenos actores, buena música, buenas historias… En un año, inclusive, el tío se curró dos: esta con Angelina “polvazo” Jolie y Gran Torino, que también es buena y ha tenido mucho éxito.
Estas películas, claro, se pueden hacer en Estados Unidos. Si Gran Torino se hubiera hecho en España, pues… ¿para qué engañarnos? La habría protagonizado Alfredo Landa y la banda sonora habría sido: “Ay ese Torino… el Torino bravo… lleva botines y no va descalzo” (chiste tonto).

Por cierto, para nuestros fans pajeros… aqui tenéis una foto de Angelina Jolie. No se le ve nada, pero bueno… en la película tampoco, así que os podéis dar con un canto en los dientes.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!AngelinaJolie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: