LEBRON JAMES

Visitad: http://www.elmarginado.com

Los playoffs de la NBA de este año me dan la ocasión de hablar de la figura de Lebron James, sin duda, la gran estrella mediática que ha surgido en este deporte desde Michael Jordan (sí, esta Kobe, pero hay que tener en cuenta que Bryant llegó a un equipo ganador mientras que King James prácticamente creó de la nada a los Cavaliers).

En las semifinales de la Conferencia Este, los Cavs están barriendo a los Atlanta Hawks y anoche ganaron con 47 pntos de El Elegido para poner la eliminatorio 3-0, a un paso de hacer otro barrido como ya hicieron con los Pistons, a los que ganaron 4-0.

Más allá de un gran deportista, James es un icono y, por poner un ejemplo, se convirtió en uno de los tres únicos hombres que han aparecido en la portada de Vogue (los otros dos habían sido Richard Gere y George Clooney), aunque la portada creó cierta polémica porque algunos insinuaban que se le comparaba con un gorila, ya que sujeta a Giselle Bundchen igual que King Kong lo hacía con su amada en las películas.

vogue-lebron-giselle-controversy-1Ya en el instituto, antes de cumplir los 18, era considerado la estrella más prometedora de la NBA y firmó un contrato con Niké de 90 millones de dólares. ¡Antes de ser profesional! No me imagino cómo debía de ser eso. ¿Estudiaría para los exámenes? ¿Los profesores le pedirían autógrafos? Para esta firma de zapatillas, ha hecho numerosos anuncios; aquí os dejo uno con la cantante de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, que está que cruje como siempre.

Pero más allá del dinero, la fama, las portadas, las chicas de revista, El Elegido ha sabido consolidarse como una estrella. Seleccionado en la primera posición del draft y fichado por los Cleveland Cavaliers, ha llevó al equipo a sus primeros playoffs y está empeñado en convertirlo en un equipo de leyenda, al igual que Jordan hiciera con los famosos Bulls de los 90. Con jugadas como estas, seguro que no tarda en conseguirlo.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: