EL PLAN MAESTRO

Tengo un plan maestro para conquistar el mundo.
Os estaréis preguntando: “¿Pero de qué va este gilipollas?”. Bueno, por supuesto, no sería un plan maestro si no fuera un secreto. ¿Os imagináis que Hitler hubiera entrado en la sinagoga central (o como se llame) y hubiera dicho: “Eh, amigos, vais a flipar con lo que se me acaba de ocurrir; el único problema es que… am… bueno… ¿no os apetece primero una ducha y luego hablamos?”
Así que de momento vais a tener que joderos y esperar. Eso sí, os prometo que la espera merecerá la pena. Y para hacer esto más ameno, me he proppuesto hablar de todo aquello que le gusta al ciudadano de a pie; no sé… Gran Hermano, Operación Triunfo, tías buenas, fútbol, música pastelosa…
Ya lo dijo César: “Pan para el pueblo y hambre para mañana“. ¿O no era exactamente eso?
Terminaré diciendo lo mismo que al principio: tengo un plan maestro para conquistar el mundo… esperemos que no se termine antes y me lo joda.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

One Response to EL PLAN MAESTRO

  1. lapartusa dice:

    seguimos a la escucha de tuplan magistral

Responder

