TIOS MACIZOS DESNUDOS

Este post, en un principio se iba a llamar de forma más extensa: ¿Solo tetas? No, también tios macizos desnudos.

1_wapos_wapisimosVisitad: http://www.elmarginado.com

Resulta que han llegado las primeras críticas a este blog. Una parte del sector femenino considera que solamente estoy posteando tetas y culos de tías buenas en pelotas, considerando por eso que el que suscribe es un machista, misógino y perturbado mental.
tios_buenos_257670Bueno, queridas amigas. La verdad es que quería que la gente leyese este blog. Forma parte de mi plan maestro para conquistar el mundo. Y las entradas donde se ven a tías buenas ligeras de ropa ganan por goleada a las que hablan de otras cosas. ¿Sabéis cuantas visitas directas a través de Google tuve con la reseña sobre Lebron James? Ninguna, Cero patatero, que diría aquel. Me la curré que te cagas. Estuve dos hora para escribirla, encontrar la foto y los mejores vídeos. ¡Y ni una puñetera visita! En cambio la de Gema de GH10 es nuestro post más visto y lo hice en cinco minutos. Sólo tuve que escribir cuatro chorradas y colgar las tres mejores fotos del reportaje de Interviú.abdominales
Así que, queridas mías, bienvenidas al mundo real: si quieres que la gente te lea, le tienes que colar como sea un par de fotos de tías en pelotas. O lo que es lo mismo: tiran más dos tetas…
Pero que no se diga que no acepto las críticas. Aquí tenéis fotos de tíos macizos lo más desnudos que mi heterosexualidad puede soportar. Si gustan, habrá más.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!2_wapos_macizorros

45 respuestas a TIOS MACIZOS DESNUDOS

  1. gay dice:

    ola me gustaria konocer alguno de aki pa follar , me enkanta rrrmmmm me pongo super caxondo , ADORO LAS POLLAS

  2. cristinita dice:

    k buenos estan todos pero yoo los prefiero k esten kompletamente depiladossss.

  3. tias dice:

    eeeelk mejor estaa esssssssss.. el 2º clarooohh!

    • elmanguera dice:

      Pues al final va resultar que a las tías también os mola ver fotos de tíos buenos. Yo creía que vosotras sólo hacíais ganchillo, cocinábais, hablábais de príncipes azules y esas cosas. Ay… cuantas cosas tenemos todavía que aprender los hombres…

  4. LAURA dice:

    ESQ ESTAS BIEN SABROSO ASTA T ME ANTOJAS PARA LAS NOCHES

    • elmanguera dice:

      La verdad que no entiendo muy bien tu mensaje. ¿Cuál de todos ellos te gusta? Porque son tíos distintos.
      ¿Y dices que te gustan hasta para las noches? Pues… ¿para qué otras cosas los quieres? Si estos tíos sólo valen para eso. Os tendríais que fijar en chicos que dedican su tiempo a estudiar, culturizarse, escribir blogs… xD

  5. rocio dice:

    ola estas buenisimo de verdad menudo te esva

    • elmanguera dice:

      hola rocío. Hay que ver… cada vez os ponéis más nerviosas y no escribís bien los mensajes. ¿Qué significa “menudo te esva”? A ver si escribes de nuevo y nos lo cuentas. Espero también que te guste el resto de post, aunque hay más abundancia de chicas que de chicos, pero trataré de ser igualitario en la medida de lo posible. Saludos

  6. Gay2 dice:

    al gay k a scrito eso yo tmbn kiero pollas podriamos follar juntos

    • elmanguera dice:

      bueno, chicos, calma, calma… no convirtamos esto en una sección de contactos… Está bien que nos echemos unas risas pero seguro que hay otras páginas para conocer gente mejores que ésta

  7. anonadadas :O dice:

    IMPRESIonanteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    todos estan depilados, pa empezar…
    y los q tiene el de la 3ª foto…. eso es porque es el llamdo caminito… que no me quiero imaginar.. donde acaba… asiq un 10!! ole y ole”!

    • elmanguera dice:

      Hay que ver, chicas… os enseñan una tableta de chocolate y se os cae la baba… ¿Os gustan los chicos depilados? ¿Donde quedó eso de “el hombre y el oso, cuanto mas pelo mas hermoso”?
      Estos tiempos están cambiando muy rápido y a los tíos nos está costando adaptarnos: que si depilación, que si abdominales, que si cremitas…
      Mucho exigir y total… luego os vais con el primero que pasa. ¿Tengo razón o no?

  8. tia wena.com dice:

    dioos q wenorros a eso le exaba yo un polvo jajajaja

    • elmanguera dice:

      gracias por responder tia wena… y por duplicado. Por cierto… ya que tienes ese nick… no tendrás una foto por ahí, ¿no? Pero no entiendo muy bien la contradicción entre el primer comentario: “a eso le echaba yo un polvo” y la segunda “nos vamos con quien nos toca el corazón”.
      Pienso -y quizás es tema para un post – que la mayoría de la gente no está con quien quiere… sino con quien puede. Y si piensas que algún tío es inalcanzable… te equivocas. ¡Los tíos somos muy fáciles! Por otro lado, si tienes pareja y quieres que estén como los de las fotos, haz que se lo curre. A régimen y haciéndo abdominales todo el día… y hasta que no se parezca a ellos, duerme en el sofá. Ya verás como se espabila.

  9. tia wena.com dice:

    perdona q le diga señor”elmanguera” pero los hombres con pelos ya no se lleba dond este un tio bien depilado k se kite lo demas y nosotras no nos bamos km el primero k bemos si no kn el primero k nos toka el korazon,,,pero esos tios k salen ai son inalcansables porq tu bn as dixo antes q eso nama k sirbe para una noxe….

  10. desca dice:

    me gusta el 1º y el 3º y manguera kero tu msn

    • elmanguera dice:

      hay que ver… con tantas cosas que pasan en el mundo, y nos ponen unos abdominales o un par de tetas (según el caso) delante y lo demás no importa nada. La raza humana se merece todo lo que le pase… ¡por eso voy a conquistarla!

  11. gigolo dice:

    estos tios estan mazizorros osea para chuparles la polla apa adios chicos mazizorros

  12. Cristyna dice:

    menudos caxondos!!pfffffffffffffff

  13. Cristyna dice:

    pufff y puf….
    vaya cuerposssssssssssss

    • elmanguera dice:

      ay, cristyna, no te olvides que esos trozos de carne también tienen su corazoncito y sus sentimientos. A ellos no les gusta que se les tome por simples cachitas; también les gusta que se les reconozcan sus otros atributos: la inteligencia, la simpatía, la sinceridad, etc…
      ¡Que sólo pensáis en una cosa!

  14. ñoñe dice:

    soi puta kiers algo
    lo hagom muy bien si quires hacemos un 69 y la postura del avanico…………………………………… espero ke tengas la poya gorda y larga bsssssssssssss

  15. javi dice:

    quiero q todos los geis m agregen

  16. carmela dice:

    llegue a esta pagina de casualidad, queria ver fotos para recrear la vista, pero son las mismas que llegan en cadena de amigas a mis mails, lo más notable es tu sentido del humor manguera, me he reído muchísimo por como contestas los comentarios.122
    Saludos que estés bien, Carmela

    • elmanguera dice:

      Lo más gracioso de todo esto es que creí que un post con fotos de macizos no lo vería nadie… y mucho menos las chicas. Nos tenéis completamente engañados.
      Otra cosa: ¿por qué váis de tres en tres al baño? El otro día no pude aguantar más mi curiosidad y entré en un cuarto de baño de tías. Nosotros nos pensamos que los asos de las mujeres tienen sofás, máquinas de café, aire acondicionado… Pero no… ¡son exactamente iguales que los aseos de los tíos! ¿Qué le véis de atractivo al lugar para que vayáis siempre como Los Angeles de Charlie?

  17. inmaculada dice:

    ola soy inmaculada de bailen vaya tios k ay x dios ken los pudiera cojer para exarle mas d un polvo ,jajaja os kero mis niñas nunca os dejare

    • elmanguera dice:

      me encanta el desparpajo que mostráis las chicas al dejar los comentarios en este blog. Algún día vamos a hablar de los clichés, de la imagen que la gran mayoría de las chicas queréis dar al personal y de cómo habláis cuando estáis entre vosotras o cuando chateais. De todas formas, me alegro que este blog se haya pasado tantas veces entre tantas chicas. Quien lo iba a decir!

  18. gay 3 dice:

    A MI M ENCNTN LS POLLAS JIJI JIJJI BUENO AL GRANO M DA IGUAL ASER N TRIO CN LOS OTOS DOS GAYS O FOLLAT CN LOS D LAS FOTOS

    • elmanguera dice:

      o sea, que te da lo mismo ocho que ochenta, ¿no? Di que sí, que solo se vive una vez. Bueno, pues espero que os déis caña… no en ese sentido, sino en el de buscaros otro nick, que el de gay ya está un poco visto ;P

  19. estas buenisimo.
    tu aun no sabes lo q te podemos hacer solo con la boca y con la lengua.
    aida lijo lampon:ya te digo yo te hago todo lo q me digas con la boca y con muchas cosas mas.

  20. anaconda dice:

    yo kiero uno igual k estos jajaja en la calle no haybesos

  21. sarha dice:

    LA VERDAD ES QUE TODOS TIENEN LO SUYO ,,,MMMMMM…ASI QUE QUIERO UNO PARA CADA NOCHE Y LA QUINTA NOCHE … QUIERO TENERLOS JUNTICO CON MIGO Y QUE HAGAN LO QUE QUIERAN DE MI VALE LOS AMO

    • elmanguera dice:

      Vaya, sarha, una chica insaciable… bien, bien. Que lástima que después, a la hora de la verdad, muchas os echéis para atrás. Besos!

  22. pedro dice:

    bueno ,yo es que que como de todo he entrado para ver tios macisos y me he puesto mas caliente que una plancha con los comentarios de las nenas ,ole por el sexo que aburrrida seria la puta vida sin follar

    • elmanguera dice:

      Pues sí, que aburrida sería la vida sin follar. Vamos, que no creo yo que la vida en un convento o en un monasterio sea el jolgorio padre…

  23. lauraa dice:

    aii k cuerpazos yo me elijo el primero y el ultimoo

  24. anonimo dice:

    esos tios estan buenos pero tendrian k estar completamente desnudos.Me EnCaNtA fOllAr!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

